Cuentos para salir al recreo



TÍTULO: Cuentos para salir al recreo

AUTOR: Margarita Maine

ILUSTRADOR: Gerardo Barro

EDITORIAL: Torre de papel

CANT.DE PÁG.: 62 págs

RESEÑA: Francisco es un  niño como vos .Y como vos tiene  que ir a la escuela. Pero para él la escuela no es un lugar donde se aprende y se trabaja. Casi todo el tiempo, la escuela es un lugar donde se juega y se viven fantásticas v aventuras. La maestra no siempre esta de acuerdo con Francisco y entonces ... Bueno , si quieren saber algo más tendrán leer este libro.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Dante B., Theo y Marco6 de agosto de 2012, 8:04

    el cuento de la goma nueva esta buenisimo

    ResponderEliminar
  3. Un libro que cada capítulo Francisco hace una travesura diferente en la escuela, se encuentra con el dragón del pizarrón, se enamora y otras cosas que el tiene que enfentar sin que la seño se de cuenta.A mí me gustó mucho, ¡lo recomiendo!
    Charo

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTO ESTA BUEINISIMO

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me encanto porque te divierte con los líos en los que se mete Francisco y sus amigos. ¡Léanlo!

    ResponderEliminar
  6. bautista chierzi y dante berardi17 de septiembre de 2012, 7:50

    me gusto por que francisco volava en un globo.francisco hacia muchas pabaditas muy gracisas

    ResponderEliminar
  7. ME GUSUTO POR LOS DIBUJOS

    ResponderEliminar
  8. nos gusto porque era muy gracioso y porque francisco gustabva de una chica y la chica no gustaba de el y francisco estaba enamoradas de yamila y yamila no le dava volilla y tenia malasuerte y hacia cosas graciosas y tanbien nos gusta porque en cada capitulo hacia una travesura charo y emilia

    ResponderEliminar
  9. esta buenisímo porque esta re copado y muy divertido porque francisco
    va a la escuela y vive muchas aventuras por ejemplo se enamora de las maestras
    ani

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bueno porque francisco es un personaje muy divertido y travieso pero lo más extraño es que él se enamora de dos maestras.

    cami.c

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó mucho este libro porque es divertido y tiene mucha imaginación.

    Caro M.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto por q francisco es una persona q vive muchas aventuras y tambien me parecio raro q se enamora de dos maestras.




    MATO





    ResponderEliminar
  13. estaba re bueno porque francisco hacia cosas super re contra re gracios con sus pabaditas.

    ResponderEliminar