La Composición

TÍTULO: La Composición

AUTOR: Antonio Skármeta

ILUSTRADOR:María Delia Lozupone

EDITORIAL: Sudamericana

CANT.DE PÁG.:31

RESEÑA: La maestra dijo:
De pie, niños, y bien derechitos.
Los niños se levantaron.El militar sonreía con sus bigotes de cepillo de dientes bajo los lentes negros.
-Bien -dijo el militar-. Saquen sus cuadernos...¿Listos los cuadernos?
¡Bien! Saquen lápiz... ¿Listos los lápices?
¡Anotar! Título de la composición: “Lo que hace mi familia por las noches” … ¿Comprendido? Es decir, lo que hacen ustedes y sus padres desde que llegan de la escuela y del trabajo.Los amigos que viven.Lo que conversan. Lo que comentan cuando ven la televisión. Cualquier cosa que a ustedes se les ocurra libremente con toda 

libertad.¿Ya? Uno, dos, tres: ¡Comenzamos!

4 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho este libro porque a mi me gustan los libros basados en la realidad y el libro la composición esta basado en echos que pasaron de verdad, en la dictadura. Esta muy bueno y se los recomiendo

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho este libro porque a mi me gustan los libros basados en la realidad y el libro la composición esta basado en echos que pasaron de verdad, en la dictadura. Esta muy bueno y se los recomiendo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó este libro porque esta basado en la realidad, esta basado en la dictadura y a mi me gustan los libros basados en la realidad. Se los recomiendo

    ResponderEliminar
  4. me gusto este cuento porque se trataba de algo muy importante que paso en la argentina

    ResponderEliminar